La eliminación de los Yankees volvió a escribir un capítulo amargo en su historia reciente de postemporada, pero esta vez el drama no terminó en el terreno.
Tras la victoria 5-2 de los Azulejos de Toronto en el Juego 4 de la Serie Divisional, la atención se trasladó al estudio de televisión, donde Vladimir Guerrero Jr. y David Ortiz convirtieron la tristeza del Bronx en un momento de humor que rápidamente se hizo viral.
Mientras Toronto celebraba su primer pase a la Serie de Campeonato de la Liga Americana desde 2016, Guerrero Jr., la gran figura de la serie, se unió al legendario “Big Papi” para bromear en vivo con Derek Jeter y Alex Rodríguez.
Entre risas, ambos corearon el ya clásico “DAAAA YANKEES LOSE”, una frase que durante años ha sido el eco favorito de los rivales de Nueva York.
Guerrero Jr., autor de cuadrangulares en los tres primeros juegos y una impulsada en el cuarto, fue el motor de unos Azulejos que dejaron atrás una década de frustraciones. Su energía siguió intacta después del último out: celebró en el campo, y minutos más tarde, desbordó la pantalla con su espontaneidad junto a Ortiz.
Matheus Cunha: ‘Orgullo de jugar para Brasil y el Man United’
“Big Papi”, ícono de octubre y hoy figura de Fox Sports, acompañó el momento con su característico entusiasmo. Del otro lado, Jeter y Rodríguez, los símbolos más reconocibles de los Yankees modernos, respondieron entre sonrisas y resignación, conscientes de que en el beisbol, como en la vida, el humor también forma parte del juego.