Los Dodgers iniciaron la temporada como una aplandadora, pero en los últimos juegos han estado lejos de aquel gigante que amenazaba con arrasar con sus rivales.
James Wood pegó dos cuadrangulares y empujó cinco carreras para llevar a los Nationals de Washington a una victoria de 8-2 sobre el actual campeón, que suma tres derrotas en fila.
El equipo angelino cayó por cuarta ocasión en cinco juegos y suma dos series perdidas consecutivas, aunque la buena noticia es que al parecer su lanzador estelar Blake Snell no estará fuera por mucho tiempo debido a la inflamación en el hombro izquierdo.
Snell, quien firmó un contrato por cinco temporadas a cambio de 182 millones de dólares, fue revisado por un especialista y no se le encontró daño estructural, por lo que se espera que pronto comience a lanzar, luego de unos días de reposo.
Justin Wrobleski (0-1) fue subido de ligas menores para abrir, permitió ocho carreras en cinco entradas.
Wood se voló la barda en la primera entrada con un corredor en los senderos, luego recibió un pasaporte con las bases llenas para producir una carrera de caballito y cerró su gran actuación con un vuelacercas de dos anotaciones.
Las cinco producidas marcaron un récord personal para el bateador designado de los Nationals, quien se fue de 4-3.
El pitcher Brad Lord, de 24 años, realizó su primera apertura en Grandes Ligas y se vio bien al lanzar tres entradas sin admitir carrera. Además, se lució al ponchar en dos ocasiones a Shohei Ohtani.
Colin Poche (1-2) se llevó la victoria al trabajar una entrada sin carrera. Luego de permitir un imparable al primer bateador, ponchó a los tres siguientes.
Por Dodgers hubo cuadrangulares de Andy Pagés, su primero de la temporada y de Kiké Hernández (4).
Los Ángeles buscará rescatar el último juego de la serie hoy y evitar la primera barrida.