En las instalaciones del Centro Nacional de Tenis, se dio a conocer la convocatoria para la fase Estatal rumbo a los Nacionales Conade 2024, donde se espera que estén presentes las y los mejores tenistas de la entidad; además el presidente de la asociación, junto a sus entrenadores, presentó al nuevo director técnico de la Academia CNT-ATECH.
El Presidente de la Asociación de Tenis, Gerardo Zardaín Albrand; junto al director técnico de la Academia, Mateo Bottari, dieron a conocer la convocatoria de la fase Estatal rumbo a Nacionales Conade 2024, la cual se realizará el 17 y 18 de febrero en las siguientes categorías: 13-14 años (2011-2010), 15-16 años (2009-2008) en las ramas varonil y femenil, donde todas y todos los tenistas de cualquier club pueden participar.
Mateo Bottari, se incorpora como nuevo director técnico de la Academia CNT- ATECH. Cuenta con una amplia experiencia internacional de 35 años en capacitación y desarrollo de jugadores juniors en tenis; además se ha desempeñado como Asesor, Head Coach, director general de Tenis y ha desarrollado programas de Alto Rendimiento en distintas escuelas y clubes deportivos en Colombia, Ecuador, República Dominicana y México.
Entre las instituciones donde ha trabajado se destacan la Federación Dominicana de Tenis y el Centro de Entrenamiento “DIT: Desarrollo Integral de Tenis”, ubicado en Cuernavaca, Morelos; y recientemente viene de la Universidad Anáhuac Veracruz Campus Córdoba-Orizaba.